[Cachorros] - [Gatitos] - [Perras]- [Perros] - [Gatos] - [Gatas] - [Ayuda]

domingo, 31 de octubre de 2010

Bonita cachorra mestiza en adopción urgente



Esta bonita cachorra mestiza está en adopción urgente. Tiene alrededor de 6 meses y como toda cachorrita es muy mimosa y juguetona. Es una perrita de tamaño mediano tirando a chica, que necesita encontrar prontito un hogar donde la sepan querer y cuidar como ella merece. Está vacunada y se entrega con compromiso de castración. No te pierdas la oportunidad de tener esta belleza como mascota!

Contacto
Elizabeth
155-704-3138

Gatita atigrada muy bonita está en adopción urgente



ADOPTADA!!!
Esta gatita atigrada tan bonita está en adopción urgente. Tiene aproximadamente 1 año de edad y está castrada y desparasitada. Vive en un baldío pero actualmente está en tránsito en lo de Sandra, quien no puede tenerla por mucho tiempo más. Aprendió enseguida a usar las piedritas, es muy buena y cariñosa, un poco tímida al principio. Si querés darle la oportunidad que merece esta belleza, no dudes en comunicarte con Sandra.

Dego, divino perro mestizo de tamaño mediano/grande en adopción


(Click en las fotos si querés ver a Dego más grande)

Dego, divino perro mestizo de tamaño mediano/grande (pesa 30 kilos) está en adopción. El tiene una historia muy triste de maltrato: fue degollado y abandonado en el cementerio de San Martín (gran Bs. As.), pero la suerte hizo que aparezca su rescatista y le salvara la vida con una sobredosis de amor. Tiene alrededor de 2 años y es super simpático, con ganas de disfrutar la vida. Está vacunado, castrado y desparasitado. Convive con otros perros y gatos y además adora los paseos y el sol. Si crees que podes darle a este gordito simpático un hogar, comunicate con el contacto que figura abajo.

Contacto
Gabriela
155-835-7777
gabrielaperez74@hotmail.com

sábado, 30 de octubre de 2010

Pía, gatita de un mes en adopción

ADOPTADA!!!
Les presentamos a Pía: esta gatita de un mes que está en adopción. Fue rescatada de la calle y ahora está esperando tener la suerte de encontrar un hogar donde ser feliz para toda su vida. Es una dulzura que se entrega con contrato de adopción, a personas responsables. No pierdas la oportunidad de tener a esta hermosa gatita blanca y negra como mascota.

Shasa, hermosa gatita de ojos azules en adopción


ADOPTADA!!!
Shasa es una hermosa gatita de ojos azules que está en adopción. Esta belleza felina tiene aproximadamente un año de edad y es una mimosa empedernida. Se encuentra castrada, lista para formar parte de un hogar donde la sepan querer y cuidar como ella se merece. Se entrega con contrato de adopción.

Alvarito, un hermoso gatito gris atigrado en adopción



ADOPTADO!!!
Alvarito es un hermoso gatito gris atigrado que está en adopción. Este bebito de dos meses, muy juguetón y bueno, busca una familia que lo quiera y lo cuide como a un miembro más. Fue desparasitado y despulgado. Ahora está en tratamiento por hongos, pero ya empezó a crecerle el pelito poco a poco. Necesitará seguir tomando su medicación unos 15 días. Se entrega a adoptantes muy responsables, con protección en ventanas y balcones si es departamento y con medianeras altas si es casa, para evitar accidentes y que se escape. Se entrega con compromiso de castración y se hace seguimiento de la adopción de este dulce.

jueves, 28 de octubre de 2010

Hermoso perro mestizo de Golden está en adopción



Este hermoso perro mestizo de Golden (blanco con manchas) está en adopción, busca una familia definitiva que lo cuide durante toda su vida. Tiene aproximadamente 3 años de edad, está castrado y es de tamaño grande. Sólo se entregará a una familia que sea responsable y se comprometa en su correcto cuidado. Es un perro guardián, y sociable con la gente, pero no se lleva bien con otros perros machos. Sería ideal que sea hijo único. Si querés adoptar a esta belleza llamala a Sonia.

Contacto
Sonia
153-132-2704

miércoles, 27 de octubre de 2010

Chunita, simpática perra mestiza de color crema está en adopción



ADOPTADA!!!
Chunita, una simpática perra mestiza de color crema que está en adopción. Fue rescatada junto con sus 8 bebes de la calle y ahora busca una oportunidad para ella. Es muy obediente, buena y convive con otros perros y con niños. Ideal para una familia con patio. Esta belleza ya está castrada, desparasitada, despulgada y vacunada con la séxtuple. Es de tamaño mediano y busca un hogar donde la quieran para toda la vida. Si querés integrarla a tu familia como a un miembro más, comunicate con Gabriela.

Thalia, una hermosa perra mestiza de pelo semi largo en adopción


Thalía es una hermosa perra mestiza de pelo semi largo que está en adopción. Tiene 1 año y 3 meses de edad, esta castrada y con todas las vacunas al día. Esta dulzura es ideal para familia que tenga niños, ya que es muy juguetona, sociable y obediente. Convive con perros y perras, pero no sabemos cómo se lleva con felinos. Si querés darle un hogar a esta belleza de tamaño mediano, no dudes en comunicarte con Gabriela.

Contacto
Gabriela
155-835-7777
gabrielaperez74@hotmail.com

lunes, 25 de octubre de 2010

Siete cachorros de 45 días en adopción



TODOS ADOPTADOS!!!
Estos siete cachorros de 45 días de edad están en adopción. Son 4 hembras y 3 machitos que están esperando tener la oportunidad de ser parte de una familia donde los quieran y los integren como a un miembro más. Ya están desparasitados y se entregan con compromiso de castración a los 6 meses. Calculamos que cuando crezcan van a ser de tamaño mediano, ya que su madre tiene el tamaño de un cocker. Imperdibles bombones!

Divina gatita tricolor peludita en adopción



ADOPTADA!!!
Esta divina gatita tricolor peludita está en adopción. Fue abandonada en el parque Domínico de Avellaneda y por suerte ahora está en tránsito esperando un hogar definitivo. Tiene alrededor de dos meses de edad, es muy mimosa y educada. Se entrega en adopción a familia responsable desparasitada y con el futuro compromiso de esterilización.

Simba, gatito colorado en adopción urgente


ADOPTADO!!!
Esta belleza es Simba: un gatito colorado que está en adopción urgente. Tiene aproximadamente 10 meses de edad y ya se encuentra castrado. Es un gatito muy mimoso que necesita lo antes posible conseguir una familia que lo adopte como a un miembro más y lo cuide como toda mascota merece. Si te interesa conocerlo, comunicate con Justina.

Raqui, una cachorra mestiza muy bonita en adopción



ADOPTADA!!!
Ella es Raquie: una cachorra mestiza muy bonita que está en adopción. Esta dulzura tiene 5 meses de edad y ya está desparasitada, despulgada y con todas sus vacunas al día. Raqui tiene muchas ganas de por fin conseguir un hogar para ella, como todos sus hermanitos lo han hecho. Es un personaje total: independiente pero demandante a la vez. Es una cachorra inquieta, mimosa y curiosa (como todo bebé) que calculamos que cuando crezca tendrá un tamaño mediano/chico.  No te vas a arrepentir si le das la oportunidad de ser tu mascota, Raqui te lo va a agradecer toda su vida.

Lili, belleza de gatita tricolor en adopción urgente


ADOPTADA!!!
Esta es Lili, una belleza de gatita tricolor en adopción urgente. Tiene alrededor de 7 meses de edad y ya se encuentra desparasitada, castrada, despulgada y con antirrábica. Es muy mimosa, le encanta mirar a la calle y se adapta perfectamente a departamento, perros y gatos. Ideal para compañía, porque es un poquito asustadiza. Una imperdible oportunidad de tener una gatita hermosa a tu lado, no la dejes pasar.

Uma, hermosa perra mestiza de tamaño mediano está en adopción



Uma es una hermosa perra mestiza de tamaño median que está en adopción. Pobre angelito tuvo la suerte de ser adoptada cuando era bebé, pero su "familia" la abandonó cuando se mudaron de casa. Los vecinos iban a llevarla a Zoonosis, pero se logró que uno de ellos le de tránsito hasta conseguirle un hogar a esta belleza de perra. Ella está ansiosa por ser parte nuevamente de una familia, donde le puedan brindar el amor que merece y donde ella sabrá agradecerlo. Ya está castrada y vacunada.

Contactos
Ely 155-704-3138
Claudia 155-656-3757
Miriam 153-649-1006

Gaspar, mestizo de ovejero alemán en adopción especial



ADOPTADO!!!
Gaspar es este mestizo de ovejero alemán que está en adopción especial. Fue rescatado de la calle en malas condiciones y hoy está casi curado. Sólo le faltan algunos detalles de piel, por eso la adopción especial. Tiene aproximadamente un año de edad, y ya se encuentra desparasitado, vacunado y castrado. Es juguetón, buenazo y también muy guardián. No convive con otros perros y mucho menos con gatos. Necesita lugar para correr, ya que es de tamaño grande. Se entrega en domicilio del adoptante con contrato de adopción y seguimiento de la misma. Si lo querés conocer, ponete en contacto con Gaby.


Yumma, hermosa cachorra negra en adopción


ADOPTADA!!!
Yumma es esta hermosa cachorra negra que está en adopción. Esta belleza tiene aproximadamente 3 meses de edad y ya se encuentra desparasitada y con la primer dosis de vacuna séxtuple. Es muy juguetona y sociable, y le encanta estar con niños. Calculamos que de adulta será de tamaño grande. Se entrega con contrato de adopción y castración antes del primer celo. Se hace seguimiento de la adopción. Si querés cononcerla, comunicate con Gaby.

Hermosa gatita cordobesa en adopción



ADOPTADO!!!
Esta hermosa gatita cordobesa está en adopción. Tiene aproximadamente 2 meses de edad y está esperando tener la oportunidad que hasta ahora la vida le negó de pertenecer a un hogar. Así de chiquita y de hermosa como la ven, esta gatita fue encontrada en un tacho de basura a la intemperie un día de lluvia. Si querés que forme parte de tu familia, comunicate con el contacto que figura más abajo. (Zona Córdoba Capital)

viernes, 22 de octubre de 2010

Lunita, divina cachorrita negra en adopción



ADOPTADA!!!
Esta es Lunita, una divina cachorrita negra que está en adopción. Tiene dos meses y medio de edad, y fue rescatada de la villa de Ciudad Oculta cuando estaba solita y desnutrida. Actualmente está recuperada en un hogar de tránsito, ansiosa por saber lo que es ser parte de una familia donde la quieran mucho y la cuiden como ella se merece. Calculamos que cuando crezca tendrá el tamaño de un cócker. Ya está desparasitada, despulgada y en estos días se la vacunará. Se entrega solamente a personas responsables, con compromiso de castración a los 6 meses y se alcanza al domicilio del adoptante. Si te interesa integrarla a tu familia, comunicate con Vicky.

Una gata gris y blanco y un gato naranja en adopción especial y urgente



AMBOS ADOPTADOS!!!
Una gata gris y blanco y un gato naranja están en adopción especial y urgente. Estos dos bombones quedaron huerfanitos de su mamá humana y están necesitando conseguir prontito un  nuevo hogar donde los sepan querer y cuidar como ella lo hacía. Ella una belleza de gata que tiene aproximadamente 3 años de edad y ojos color verde. El es un gato adulto que es ciego de nacimiento y se guía por la gatita. Ambos están en buen estado de salud, castrados y no están acostumbrados a salir a la calle. Han convivido un tiempito con un perro sin inconvenientes. Si querés darles la oportunidad de volver a saber lo que es el calor de hogar, no dudes en comunicarte con Alicia, ellos te lo agradecerán toda su vida.

Bonito gatito bebé en adopción



ADOPTADO!!!
Este bonito gatito bebé está en adopción. Tiene aproximadamente 40 días de edad y ya sabe comer solito y usar las piedritas sanitarias. Esta belleza sólo se entrega a adoptantes responsables que se comprometan en su correcto cuidado y posterior castración. Si querés darle un hogar e integrarlo como un miembro más de la familia, comunicate con Cristina o con Alejandra. (Zona Oeste - Cerca del Shopping Plaza Oeste)

jueves, 21 de octubre de 2010

Hachi, cachorrito bombón en adopción


Hachi es este cachorrito bombón que está en adopción. Este chiquitito está buscando un hogar donde lo cuiden y lo quieran como él necesita. Se entrega con compromiso de vacunas y de castración. Si querés darle el hogar que tanto se merece Hachi, comunicate con Susana.

Contacto
Susana
SMegna@goyaike.com.ar
156-587-4957

Bonito perro viejito necesita adopción urgente


Este bonito perro viejito necesita adopción urgente. Lo abandonaron atado a la reja de Paula, con un carterlito donde explicaba que su dueña fue internada y que no volverá. Así que Paula está buscándole un hogar al perro, que tiene 12 años aproximadamente y está castrado. Ella no puede quedárselo porque tiene 3 Doberman que no lo aceptan. Si querés darle a este viejito hermoso la posibilidad de terminar de tener dignidad sus últimos años, comunicate con Paula.

Contacto
Paula
alkymystas@telecentro.com.ar

miércoles, 20 de octubre de 2010

Vilma, hermosa perra mestiza con ojos zarcos está en adopción


Vilma, es esta hermosa perra mestiza con ojos zarcos (uno celeste, otro marrón) está en adopción. Esta perrita fue rescatada de la calle, y se nota que alguna vez tuvo dueño porque tiene buenas costumbres. Es joven, dulce, cariñosísima, educada y se sienta para recibir las golosinas. Ahora sueña con tener una familia que la quiera mucho, que la cuide y que le de un lugar como a un miembro más de la casa. Ya está castrada, vacunada, desparasitada y con pipeta. Su tamaño es mediano y es ideal para niños.

Contactos
Amelia
ameliab@fibertel.com.ar
4804-5239
Estela
4831-7057
155-857-1577

Peter, perro mestizo de tamaño mediano en adopción



ADOPTADO!!!
Peter es este perro mestizo de tamaño mediano que está en adopción. Tiene alrededor de 2 ó 3 años de edad y ya se encuentra castrado, vacunado y desparasitado. Es un perrito muy activo, que actualmente vive en un departamento pero no le alcanza; tendría que vivir en casa o casa quinta. Es sumamente cariñoso y buenazo, está acostumbrado a los chicos y se lleva bien con perras hembras, no con machos. Si estás interesado en tener a este bombón de compañero en la vida, comunicate con Teresa.

Evo, precioso cachorro mestizo de 2 meses en adopción



Evo es este precioso cachorro mestizo de dos meses que está en adopción. El es uno de los tantos perritos que sufren la indiferencia y el abandono de los humanos. Fue rescatado por Nerina, quien lo llevó al veterinario y ya lo desparasitó, vacunó y despulgó. Evo es sumamente agradecido, sabe perfectamente retribuir el amor que le brindan quienes se ocuparon de sacarlo de la calle, y por eso podemos asegurar que será igual de agradecido con sus nuevos dueños. Es un cachorro tranquilo, mimoso y guardián cuando escucha algún sonido extraño. Se entrega a adoptantes resposables que estén dispuestos a darle todo el amor y el cuidado que Evo merece. Si querés que forme parte de tu familia, comunicate con Nerina.

Contacto
Nerina
martinez_nerina@yahoo.com.ar
156-716-7771

lunes, 18 de octubre de 2010

Gatitos de 45 días en adopción





TODOS ADOPTADOS!!!
Estos gatitos de 45 días están en adopción. Son unos bebitos muy lindos y juguetones que están en busca de un hogar responsable donde comenzar una vida muy feliz junto a sus nuevos dueños. Ya están desparasitados, despulgados y comen alimento balanceado. Además, como si todo esto fuera poco, saber hacer sus necesidades en las piedritas. Qué más se puede pedir? Te esperan.

Gatito bebé tipo pompón en adopción



ADOPTADO!!!
Este gatito bebé tipo pompón está en adopción. Debe tener alrededor de 40 días de vida, y ya está desparasitado y come solito el alimento balanceado. Si querés adoptar a este bomboncito, ponete en contacto con Sandra.